QUIÉNES SOMOS
JOAQUÍN TORRES RAMO
Arquitecto, especialista en Restauración y Rehabilitación Arquitectónica por la Universidad de Navarra, Doctor Arquitecto por la Universidad de Navarra, con la Tesis Doctoral: Programa y modelo de proceso documentado de investigación dirigido a la innovación tecnológica en los sistemas de cerramientos de fachadas. Aplicación al estudio de la embajada de los Países Bajos en Berlín, de OMA-Rem Koolhaas. Y Profesor Ayudante Doctor en el Departamento de Edificación. E T S Arquitectura – Universidad de Navarra, impartiendo clase de las asignaturas de construcción y materiales en Ingeniería de la Edificación, Arquitectura técnica y Arquitectura.

VERÓNICA QUINTANILLA CRESPO
Arquitecto, especialista en Restauración y Rehabilitación Arquitectónica por la Universidad de Navarra, Máster en Restauración Arquitectónica por la Universidad de Valladolid, y doctorando en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, línea de investigación: palacios medievales en Navarra.

Desde abril de 2006 comparten despacho profesional y se dedican exclusivamente a la RESTAURACIÓN DE PATRIMONIO.

Son autores del Plan de Actuación para la restauración de las Fortificaciones de Pamplona (2006), así como de numerosos proyectos de restauración y directores de las obras de la casa de la Cofradía de San Gregorio Ostiense en Sorlada, rehabilitación de la Casa del Padre Tomás Esteban en Sesma, restauración de los fosos de la Taconera, restauración del Revellín de San Roque, restauración del Revellín de Santa Clara y sus defensas exteriores, restauración del Revellín de Santa Ana y sus defensas exteriores, restauración del Baluarte Gonzaga y del Portal Nuevo, restauración del Puente de Aoiz y adecuación del entorno, consolidación del Palacio de Equísoian en Monreal, consolidación del Palacio Cabo de Armería de Olza, levantamiento topográfico y análisis arquitectónico del Convento de Santo Domingo en Estella,… y arquitectos redactores del proyecto y directores de las obras de restauración de la Fachada de la Catedral de Pamplona.
foto
foto
foto